Jornada Lúdica ALEA 2017

Ya estamos de vuelta.

Esta vez en “la terra ferma“, en Lleida, pasando una tarde agradable y divertida probando BLINK.

Desde aquí mando un saludo a todos los componentes de la asociación ALEA que un año más han conseguido traer la ilusión y la diversión a nuestras vidas.

Con esta ya van 7 ediciones y vamos mejorando, o eso me pareció a mi.

J3L

Juegos y solidaridad, no perdí la ocasión de colaborar con el banco de alimentos ni de otear un poco el ambiente. Da gusto que un evento de este tipo no sea tan aglutinante como otros de mayor envergadura, aunque sospecho que la cosa puede ir en aumento si se sigue moviendo como hasta ahora puesto que yo no fui el único repetidor de los presentes.

Así que sentadito en las entrañas del edificio de la Regidoria de Cultura de Lleida (Av. Blondel, 64) pude desplegar mi proto y disfrutar de la compañía de aquellos que se acercaron a probarlo.

vista general de la J3L

Jordi, Javier, Albert, Marc… unos viejos conocidos y otros nuevos bienvenidos probaron el juego y pulieron quizás la última astilla, esa rebaba escondida que le restaba a mi creación.

La verdad es que no deja de sorprenderme como cada persona descubre aspectos del juego que ni yo mismo había imaginado, sobre todo si tenemos en cuenta la simplicidad de su mecánica. Pero si hay algo en lo que todos coinciden es que, una vez te adentras en el modo avanzado con los tesoros y las misiones, ya no hay vuelta atrás. El juego se transforma tornándose más profundo, más dinámico, más versátil y ¡más divertido!

Es difícil explicar la sensación que uno tiene cuando personas muy distintas prueban el juego y se enganchan, cuando las ves pensar su siguiente jugada o partirse de risa cuando su plan surte efecto… con terribles consecuencias para el otro jugador.

Blinkeando con Marc en la J3L

Risas, emoción y mucha expectativa, para mi fue un placer estar con vosotros.

Cada día doy un paso más hacia la realización de este sueño llamado Blink, un sueño que espero que todos podamos compartir.

Así Darkana, Érassa y Kira conquistaron territorios ignotos en la tierra que me ha visto crecer.

Preparando el crowdfounding y listo para el combate, os doy las gracias a todos y me despido prometiendo más sorpresas en unas semanas.

¡Hasta pronto!

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *