LES 2017

¡Bienvenidos!

 

Os habla el asistente número 363 (ID: 134) de las próximas Jornadas de Ludo Ergo Sum.

Esperad… ¿no sabéis qué es eso de las jornadas Ludo Ergo Sum?

El LES son las siglas de la Asociación Ludo Ergo Sum asociación fundada en 2011 por miembros de distintas asociaciones que se unieron en busca de un proyecto común. Su objetivo, tan bonito como interesante, consiste en jugar para cambiar el mundo.

JUGAR PARA CAMBIAR EL MUNDO

Si amigos, jugando se puede cambiar el mundo. Ars Lúdica, Cofradía del Dragón, Místicos de Arkat, Ocaso del Mundo o Rolatividad lo creen y yo también. Estas son las asociaciones precursoras de LES que se unieron para fomentar la acción solidaria a través del juego.

En las LES no solo se promueven valores culturales, sociales y solidarios recaudando alimentos o fondos para distintas ONG, si no que también son un punto de encuentro para jugadores, asociaciones e instituciones diversas donde poder jugar, divertirse y pasarlo en grande en un entorno lúdico de ocio agradable.

Este va a ser mi primer año en asistir, pero todo apunta a que repetiré. El tema solidario me afecta personalmente ni qué decir de lo mucho que amo los juegos en especial los de tablero, a los cuales, pese a mis escasas publicaciones, les llevo dedicando muchos más años que a la escritura, por no decir mi vida entera.

La mañana del sábado 9 de septiembre del 2017 estaré allí, pues, presentando algunas protos de mis juegos bajo el nombre de AVENTURAS DEL FUTURO. También aprovecharé para poner a la venta mis novelas (y algún juego de tablero que tengo casi nuevo) una parte de los beneficios de las cuales irán a parar a la asociación para que otros menos afortunados puedan disfrutar de lo que verdaderamente importa: la dignidad de tener un plato de comida sobre la mesa.

Pues lo dicho. A provecharé para ver si hago buenas migas con algún madrileño (o madrileña) y que, de este modo, en la capital de España se puedan leer también mis novelas.

A continuación os dejo una breve descripción de las asociaciones que forman LES. Si pasáis por madrid el fin de semana del 8 al 10 de septiembre no dejés de visitar las LES en el Pabellón Circular del Complejo Deportivo de Aluche, Avda. General Fanjul, 14, de MADRID.

 

Si no sabéis llegar sólo tenéis que seguir estas indicaciones que os dejo a continuación:

  • Metro: Aluche
  • Bus: 17, 34, 139
  • Renfe: Fanjul

 

Nada más chic@s. ¡Un abrazo y nos mantenemos en contacto!

 

Asociaciones precursoras de la Asociación Ludo Ergo Sum:

 

Ars Ludica. Asociación fundada en 2005 en la población de Alcorcón. Se dedica a los juegos de rol, estrategia y simulación. Correo: ars-ludica@hotmail.com

Cofradía del Dragón. Asociación lúdica juvenil fundada en 2003, en el distrito de Moratalaz (Madrid). Se dedica a los juegos de rol, de tablero, de estrategia y de cartas. Web: http://www.cofradiadragon.com.

Místicos de Arkat. Asociación lúdica de Torrejón de Ardoz fundada en 1995 dedicada a los juegos de mesa, rol y estrategia. Web: http://www.misticosdearkat.es.

Ocaso del Mundo. Asociación juvenil fundada en 2001 en Madrid con el objetivo de reunir a los aficionados a los juegos de rol, de miniaturas, de tablero, rol en vivo. Correo: kurnous00@hotmail.com.

Rolatividad. Asociación de rol universitaria ubicada en la Facultad de Ciencias Físicas de la Universidad Complutense de Madrid. Correo: ahskarelmejor@hotmail.com

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *