Sant Jordi 2017

¡Aquí está la sorpresilla!

Por primera vez una firma de libros a pie de calle en Lleida y en dos lugares importantes, nada de una esquina perdida de la mano de Diox en una calle desconocida.

El próximo domingo día 23 de abril del 2017

Por la mañana estaré en la calle mayor nº46 firmando en librería Caselles, la mítica librería de referencia de mi ciudad. Desde aquí mi agradecimiento al sr. Jordi y a todo el equipo de Caselles, que son muy majos por cierto.

Estaré allí de de 11:00h a 12:00h

Más tarde, con el atardecer, estaré en la no menos conocida y con solera librería/papelería Companys Centre situada en la calle Lluís Companys nº4, muy cerquita de l’Escorxador (el “Matadero” para los que seáis de fuera). Desde aquí un abrazo fuerte a Josep María y toda su familia, los cuales llevan vendiéndome periódicos, revistas y lápices desde que yo era un churumbel.

Con estos dos sitios tan estupendos espero pasar un día genial entre rosas y libros.

No olvidéis comprar un libro este año, por favor, da igual si es el mío o un best seller o un cuento infantil… ¡hay que leer más!

 

A aquellos que os acerquéis a por mis novelas os tengo reservada una sorpresilla… hasta entonces un saludo y si no nos vemos antes, feliz Semana Santa y ¡FELIZ SANT JORDI!

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *