Mollerussa Lan Party 2018

Mollerussa Lan Party

Ya ha vuelto, con más fuerza todavía, este evento tan especial.

De nuevo puedo decir que me llena de orgullo y satisfacción poder asistir a la fantástica Mollerussa Lan Party.

Este año entro por la puerta grande pues, la acogida que me han preparado los chicos de MLP, me hace sentir como una celebridad.

Capitaneados por Edu Roca los chicos y chicas de la organización van a liarla de nuevo con toneladas de diversión, con su buen hacer y con espacios nuevos y algunas sorpresas. Sí queréis saber más seguid el enlace que se abre al pulsar sobre la imagen que hay sobre estas líneas.

Este año voy todavía más cargado de cosas. Además de mis novelas ya publicadas traigo info de la recién estrenada novela “Dame un Segundo” (cuya portada os dejo más abajo de estas líneas) y de mi juego Blink que, de la mano de Plastcraft, verá la luz muy pronto con un lavado de cara espectacular y un nuevo nombre…

Si la ocasión lo permite también hablaré sobre los “Videojuegos de Papel” o lo que sería mi experiencia y visión de como crear historias, juegos y universos de forma que resulten adictivos y dinámicos como un peli o un videojuego.

Además voy a sortear entre los asistentes a la charla una de mis primeras novelas con dibujo incluido.

¿Todavía no conoces la Mollerussa Lan Party? ¿A qué esperas? Ven a verlo con tus propios ojos y te enamorarás.

novelas, mi próximo lanzamiento en juegos de mesa, noticias de mi saga de novelas, concursos… y alguna cosilla más que me reservo para la Lan Party.

Os espero allí a partir del viernes 9 de noviembre alrededor de las 14:00h.

Pasad a saludar que me quedo hasta el domingo.

Iré actualizando mi horario y eventos en twitter y seguramente en instagram… o eso espero porque el año pasado estuve tan liado que apenas pude hacer nada más que disfrutar de todo lo que hay montado.

Un saludo y ¡hasta pronto!