El Regalo

¡Buenos días meloks!

Aquí tenéis un regalo en el día internacional del libro.

Todos aquellos que compréis mis novelas hoy tendréis un regalo ¿que será?

Para poder abrir el regalo necesitaréis una clave que le entregaré a cada persona con la compra de los libros…

¿Y qué pasa si ya tienes el libro desde hace tiempo?

Escríbeme a mi correo aenargon@gmail.com respondiendo a estas 3 simples preguntas:

1 – ¿Te ha gustado y por qué?

2 – ¿Cuál es tu personaje favorito de la saga?

3 – ¿Te interesaría un juego basado en las novelas?

 

Gracias una vez más por vuestra atención.

No olvidéis que hoy estaré firmando libros por la mañana en librería Caselles y por la tarde en librería/papelería Companys Centre (ver publicación anterior para más info).

Disfrutad del Día Internacional del Libro, regalad rosas, comprad libros aunque no estén escritos por mi y nunca dejéis de leer.

¡Hasta la próxima!

 

Sant Jordi 2017

¡Aquí está la sorpresilla!

Por primera vez una firma de libros a pie de calle en Lleida y en dos lugares importantes, nada de una esquina perdida de la mano de Diox en una calle desconocida.

El próximo domingo día 23 de abril del 2017

Por la mañana estaré en la calle mayor nº46 firmando en librería Caselles, la mítica librería de referencia de mi ciudad. Desde aquí mi agradecimiento al sr. Jordi y a todo el equipo de Caselles, que son muy majos por cierto.

Estaré allí de de 11:00h a 12:00h

Más tarde, con el atardecer, estaré en la no menos conocida y con solera librería/papelería Companys Centre situada en la calle Lluís Companys nº4, muy cerquita de l’Escorxador (el “Matadero” para los que seáis de fuera). Desde aquí un abrazo fuerte a Josep María y toda su familia, los cuales llevan vendiéndome periódicos, revistas y lápices desde que yo era un churumbel.

Con estos dos sitios tan estupendos espero pasar un día genial entre rosas y libros.

No olvidéis comprar un libro este año, por favor, da igual si es el mío o un best seller o un cuento infantil… ¡hay que leer más!

 

A aquellos que os acerquéis a por mis novelas os tengo reservada una sorpresilla… hasta entonces un saludo y si no nos vemos antes, feliz Semana Santa y ¡FELIZ SANT JORDI!

Ha pasado mucho tiempo…

¡Muy buenas!

 

Aquí vuelvo al ataque.

Llevo bastante tiempo sin escribir nada pero es por una buena causa. Principalmente mi hija Naya y mi más reciente hijo Alan, los cuales le han dado la vuelta a mi vida como si fuera un calcetín, cosa que todo padre que se precie sabrá, pues los infantes llegan para desmantelarlo todo… bueno y para llenarnos el corazón de alegría y amor, claro.

Sin embargo no he permanecido ocioso, es solo que publicar contenido me da pereza, la verdad. Además tengo un oficio mundano que copa 8h de mi vida cada día, muy necesario para pagar la hipoteca debo añadir, pero que todavía sesga más si cabe mi tiempo creativo.

Aquí os dejo un collage con una muestra de lo que he andado cocinando.

<strong>El collage de mis proyectos</strong>

El collage de mis proyectos

No os puedo decir más por ahora, pero en breve os daré más noticias sobre estos proyectos y sobre mi trilogía de Narraciones Estelares, la cual (pobrecilla mía) tengo un poco abandonada.

Y nada más por hoy. Si queréis ver algo más visitad mi página de INSTAGRAM (buscadme como Aenargon, para variar). Allí he colgado algunos dibujillos más.

 

Un saludo y hasta pronto, mis estimados meloks.

😀