¡LLEGA HALLOWEEN!

Bueno pues se aproxima Halloween, o la Castañada, o Todos los Santos o como quieras tú llamar a esta época-celebración-cosa.

Publi-camisetas-Halloween-2014

Así que he pensado ¿por qué no añadir un par de diseños terroríficos extra a mi colección?

Pues dicho y hecho.

Primero dos clásicos de mi colección.

Walkie Talkie Dead, una idea inspirada en “The Walking Dead”, enfocado desde un ángulo bastante socarrón.

Halloween-001

Luego tenemos una camiseta que se me ocurrió a raíz de la anterior. ¿Qué pasaría si un zombie consiguiera vivir (o no vivir) más de un año? ¿Celebraría su cumpleaños? Pues no. Celebraría su “muerteaños”, de ahí esta camiseta de Happy Death Day.

Halloween-002

Y las dos recién llegadas.

Una locura que se me ocurrió después de ver la peli Pacific Rim pero que no me he decidido a hacer hasta hoy. Simplemente desmonté la palabra “Godzilla” al darme cuenta que “God” significa Dios en inglés… luego ¿Estábamos hablando de Dioszilla? Muchos creen que el Creador (según el cristianismo y otras religiones) es un monstruo capaz de destruir la Tierra y a la Humanidad con su inconmensurable poder. Así que ¿por qué no reírnos un poquito de su omnipotencia? Para todos vosotros GOD-ZILLA el nuevo megamonstruo.

Halloween-004

Para terminar una camiseta friki donde las haya. Tomando la idea del afamado videojuego HALO y la similitud en sus letras con el principio de la palabra HALLOWEEN, pues he diseñado un fantasma de halloween con cabeza de calabaza y armadura de Spartan. Ya podéis vacilar de tener una camiseta de HALO-WEEN la mar de chula.

Halloween-003

Nada más por ahora. Recordad que hasta el 28 de octubre todos los artículos de camisetas tienen un 15% de descuento. Aquí os dejo el enlace directo donde encontraréis estos y otros diseños míos.

CAMISETAS

¡Qué lo paséis bien!
Hasta la próxima.