Después de Mollerussa LAN Party 2017

Buen sabor de boca. Esta simple frase resumiría mi paso por la Mollerussa Lan Party.

Una organización genial, un ambiente fantástico en el que se respiraba el buen rollo. Teclados, ratones, pantallas, joysticks, modding… espectacular.

Si queréis saber como viví esta experiencia tengo casi toda la info en INSTAGRAM. Pero la podemos resumir de la siguiente manera: ÉXITO.

Un éxito para mis novelas y un éxito para mi juego.

Conocí a gente nueva como DeKa, un modder con solera cuyas creaciones pueden dejarte con la boca abierta. Un tipo estupendo creativo que además rescató mi día de las funestas garras de la torpeza… gracias DeKa y Susana por estar ahí (visitad www.dekamodder.es para más señas).

Reencontré a viejos conocidos como Jordi (Kema), el único Counter al que no conseguía emboscar con mi cuchillo en el Counter Strike, o el siempre sorprendente Miguel Ángel Aguilar Brenes, modder, manitas y encargado de la vigilancia en Colditz, con el cual no coincidía desde la EXPOCON en la que participé… ¿en 2012?

A mi vera estaban los geniales vendedores de drones PROHOBBYS (¡un saludo Neus!) gracias a los cuales he tenido mi primer contacto real y cercano con el universo dron.

Y también estuvieron los no menos geniales diseñadores de camisetas (o cuanto menos vendedores de las mismas) Tabatha y Jonatan de la tienda Kxulo ¡un trabajo excepcional! Me encantó la de Mazinger Z 🙂

Ni qué decir de los organizadores. Mi enhorabuena a Edu Roca y a todos los demás componentes, así como a aquellos que aportaron su granito (o granote) de arena como los chicos y chicas del CAU, que estuvieron alimentándonos con manjares y saciando nuestra sed a base de cafés. Vuestra colaboración no tiene precio, y si n preguntadle a Silvia… ¡no os pagan lo suficiente! Por eso lo hacéis gratis jejejeje.

Bueno fuera bromas, un aplauso para vosotros y para los del equipo Lan Party.

Lo que ha quedado claro es que los juegos de mesa y los videojuegos se complementan y se retroalimentan de tal modo que ya se ha decidido que la presencia jueguil aumente en la futura edición 2018. Id calentando motores para el Board Corner 2018, no digo más… 😀

Ahora que formo parte de LUDO no voy a dejar pasar la oportunidad de introducir el tablero en este micromundo digital.

De hecho BLINK (visitad www.blinktheboardgame.com) fue un éxito o por lo menos todos los que lo probaron alucinaron (¿verdad Noa, Sandra y Eric?) y ya se lo hubieran comprado de estar a la venta. Lo cierto es que este evento me ha servido para tener todavía más claro que mis proyectos son potentes y que hay que sacarlos adelante sí o sí.

Y nada más por ahora. Gracias por ese catre reservado, por esas risas, por ese insomnio y por lo bien tratado que fui. Un abrazo grande para todos.

¡NOS JUGAMOS!

El Mono Araña

Ha llegado el día ¡por fin lo conseguí!

Mis novelas han llegado a Madrid. ¿Dónde las podréis encontrar?

Visitad mi zona de mapa o “¿Dónde comprar mis libros?” para más señas, pero aquí os lo dejo clarinete…

EL MONO ARAÑA

¡EN EL MONO ARAÑA!

Sólo quería escribir este post para agradecerles su candor, su atención y ¡su frikismo! Qué caña de sitio y que caña de personal, madre mía. L@s chic@s del Mono Araña acabaron probando mi prototipo de BLINK y la cosa quedó clara:  TENGO QUE VOLVER A MADRID.

Visitad su web pinchando el la imagen o en este enlace: www.elmono-araña.com

Si todo va bien para la feria del libro 2018 en la capital española para mayo estaré firmando libros junto estos nuevos camaradas ¡y con suerte uno de esos libros será el tercer tomo de mi saga! Venga gente animaos a pasar por allí, tomaos un refresco, desempolvad vuestras cartas, traed vuestra ilusión y ellos la redoblarán… ¡todos al Mono Araña!

Un abrazo muy grande para todos vosotros, en especial a Diego y Lara por vuestra acogida.

¡Nos vemos!

LES 2017

¡Bienvenidos!

 

Os habla el asistente número 363 (ID: 134) de las próximas Jornadas de Ludo Ergo Sum.

Esperad… ¿no sabéis qué es eso de las jornadas Ludo Ergo Sum?

El LES son las siglas de la Asociación Ludo Ergo Sum asociación fundada en 2011 por miembros de distintas asociaciones que se unieron en busca de un proyecto común. Su objetivo, tan bonito como interesante, consiste en jugar para cambiar el mundo.

JUGAR PARA CAMBIAR EL MUNDO

Si amigos, jugando se puede cambiar el mundo. Ars Lúdica, Cofradía del Dragón, Místicos de Arkat, Ocaso del Mundo o Rolatividad lo creen y yo también. Estas son las asociaciones precursoras de LES que se unieron para fomentar la acción solidaria a través del juego.

En las LES no solo se promueven valores culturales, sociales y solidarios recaudando alimentos o fondos para distintas ONG, si no que también son un punto de encuentro para jugadores, asociaciones e instituciones diversas donde poder jugar, divertirse y pasarlo en grande en un entorno lúdico de ocio agradable.

Este va a ser mi primer año en asistir, pero todo apunta a que repetiré. El tema solidario me afecta personalmente ni qué decir de lo mucho que amo los juegos en especial los de tablero, a los cuales, pese a mis escasas publicaciones, les llevo dedicando muchos más años que a la escritura, por no decir mi vida entera.

La mañana del sábado 9 de septiembre del 2017 estaré allí, pues, presentando algunas protos de mis juegos bajo el nombre de AVENTURAS DEL FUTURO. También aprovecharé para poner a la venta mis novelas (y algún juego de tablero que tengo casi nuevo) una parte de los beneficios de las cuales irán a parar a la asociación para que otros menos afortunados puedan disfrutar de lo que verdaderamente importa: la dignidad de tener un plato de comida sobre la mesa.

Pues lo dicho. A provecharé para ver si hago buenas migas con algún madrileño (o madrileña) y que, de este modo, en la capital de España se puedan leer también mis novelas.

A continuación os dejo una breve descripción de las asociaciones que forman LES. Si pasáis por madrid el fin de semana del 8 al 10 de septiembre no dejés de visitar las LES en el Pabellón Circular del Complejo Deportivo de Aluche, Avda. General Fanjul, 14, de MADRID.

 

Si no sabéis llegar sólo tenéis que seguir estas indicaciones que os dejo a continuación:

  • Metro: Aluche
  • Bus: 17, 34, 139
  • Renfe: Fanjul

 

Nada más chic@s. ¡Un abrazo y nos mantenemos en contacto!

 

Asociaciones precursoras de la Asociación Ludo Ergo Sum:

 

Ars Ludica. Asociación fundada en 2005 en la población de Alcorcón. Se dedica a los juegos de rol, estrategia y simulación. Correo: ars-ludica@hotmail.com

Cofradía del Dragón. Asociación lúdica juvenil fundada en 2003, en el distrito de Moratalaz (Madrid). Se dedica a los juegos de rol, de tablero, de estrategia y de cartas. Web: http://www.cofradiadragon.com.

Místicos de Arkat. Asociación lúdica de Torrejón de Ardoz fundada en 1995 dedicada a los juegos de mesa, rol y estrategia. Web: http://www.misticosdearkat.es.

Ocaso del Mundo. Asociación juvenil fundada en 2001 en Madrid con el objetivo de reunir a los aficionados a los juegos de rol, de miniaturas, de tablero, rol en vivo. Correo: kurnous00@hotmail.com.

Rolatividad. Asociación de rol universitaria ubicada en la Facultad de Ciencias Físicas de la Universidad Complutense de Madrid. Correo: ahskarelmejor@hotmail.com

Sant Jordi 2017

¡Aquí está la sorpresilla!

Por primera vez una firma de libros a pie de calle en Lleida y en dos lugares importantes, nada de una esquina perdida de la mano de Diox en una calle desconocida.

El próximo domingo día 23 de abril del 2017

Por la mañana estaré en la calle mayor nº46 firmando en librería Caselles, la mítica librería de referencia de mi ciudad. Desde aquí mi agradecimiento al sr. Jordi y a todo el equipo de Caselles, que son muy majos por cierto.

Estaré allí de de 11:00h a 12:00h

Más tarde, con el atardecer, estaré en la no menos conocida y con solera librería/papelería Companys Centre situada en la calle Lluís Companys nº4, muy cerquita de l’Escorxador (el “Matadero” para los que seáis de fuera). Desde aquí un abrazo fuerte a Josep María y toda su familia, los cuales llevan vendiéndome periódicos, revistas y lápices desde que yo era un churumbel.

Con estos dos sitios tan estupendos espero pasar un día genial entre rosas y libros.

No olvidéis comprar un libro este año, por favor, da igual si es el mío o un best seller o un cuento infantil… ¡hay que leer más!

 

A aquellos que os acerquéis a por mis novelas os tengo reservada una sorpresilla… hasta entonces un saludo y si no nos vemos antes, feliz Semana Santa y ¡FELIZ SANT JORDI!

Ha pasado mucho tiempo…

¡Muy buenas!

 

Aquí vuelvo al ataque.

Llevo bastante tiempo sin escribir nada pero es por una buena causa. Principalmente mi hija Naya y mi más reciente hijo Alan, los cuales le han dado la vuelta a mi vida como si fuera un calcetín, cosa que todo padre que se precie sabrá, pues los infantes llegan para desmantelarlo todo… bueno y para llenarnos el corazón de alegría y amor, claro.

Sin embargo no he permanecido ocioso, es solo que publicar contenido me da pereza, la verdad. Además tengo un oficio mundano que copa 8h de mi vida cada día, muy necesario para pagar la hipoteca debo añadir, pero que todavía sesga más si cabe mi tiempo creativo.

Aquí os dejo un collage con una muestra de lo que he andado cocinando.

<strong>El collage de mis proyectos</strong>

El collage de mis proyectos

No os puedo decir más por ahora, pero en breve os daré más noticias sobre estos proyectos y sobre mi trilogía de Narraciones Estelares, la cual (pobrecilla mía) tengo un poco abandonada.

Y nada más por hoy. Si queréis ver algo más visitad mi página de INSTAGRAM (buscadme como Aenargon, para variar). Allí he colgado algunos dibujillos más.

 

Un saludo y hasta pronto, mis estimados meloks.

😀

 

¡NUEVA PRESENTACIÓN!

Bueno esta vez viajo a Zaragoza, tierra de maños y lugar donde mis novelas se venden la mar de bien. Os invito a venir a la Biblioteca Joven Cubit, situada en la “Azucarera” de Zaragoza a pasar un buen rato y a que alucinéis con una de las bibliotecas más inusuales y refrescantes que he conocido en mi vida.

Presentación-BJCubit-2016-Zaragoza-01

Presentación en BJ Cubit (Zaragoza)

Ya tengo ganas de veros a tod@s… ¿os animáis?

Pues nos vemos el jueves 4 de Febrero 2016 a las 19:00h.